Comienza a disfrutar de tu experiencia online
App Santander
Lleva al banco en tu móvil. Transfiere, controla tus tarjetas, retira efectivo de cajeros automáticos y más.
Consigue tus claves
Para consultar y realizar operaciones por teléfono, online o en tu móvil.
¿Cómo recuperar la clave de acceso?
Conoce cómo obtener una nueva clave si la has olvidado o está bloqueada.
¿Cómo obtener y activar la firma electrónica?
La firma electrónica de Banco Santander te permite realizar operaciones en nuestros canales digitales (banca móvil, Banca Online y Superlínea)
Las gestiones de tu día a día al alcance de tu mano
Lleva el control de todo lo que ocurre en tus cuentas, tarjetas y otros productos. Al entrar en tu parte privada, podrás ver un resumen de todo lo que ha ocurrido con tus productos desde la última visita. Y además...
Bizum
Envía o recibe dinero con tu móvil en segundos, sin necesidad de conocer la cuenta bancaria.
Pago móvil
Paga o retira efectivo de cajeros automáticos cómo y cuándo quieras con tu móvil o reloj.
Pago de recibos e impuestos
Sin comisiones ni desplazamientos, podrás domiciliar tus pagos.
Transferencias
Envía y programa transferencias en cualquier momento fácilmente.
Autoriza tus operaciones de comercio electrónico con tu huella
para mayor comodidad y seguridad si tienes descargada la App Santander.
Contrata productos y realiza simulaciones
Accede a toda la información comercial, ventajas y condiciones de productos para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades:
- Productos de financiación como préstamos.
- Productos de inversión como fondos, planes de pensiones y valores.
- Seguros de protección y Renting.
- Cuentas Corrientes, tarjetas preconcedidas y prepago.


Huchas para tus objetivos de ahorro
- Define tus objetivos de ahorro para ahorrar sin darte cuenta.
- Elige cada cuanto tiempo quieres realizar una aportación y redondea tus compras con tarjeta.
- Márcate retos personalizados que te ayudan a ahorrar.
Algunos productos que puedes contratar online
¿Qué hacer si tengo una emergencia?
Si has perdido tu tarjeta, desde la App y la Banca Online puedes encender y apagar tus tarjetas temporalmente, yendo a la propia tarjeta en el botón “OFF Apagar tarjeta/On Encender tarjeta”.
Si necesitas bloquearla definitivamente, selecciona la tarjeta que corresponda, pincha "Bloquear tarjeta" y escoge el motivo.
Necesito cambiar mi clave
Puedes cambiar tu clave de acceso desde el menú de seguridad de tu parte privada. Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta, acércate a cualquier cajero automático.
Necesito reportar un fraude
Si no reconoces algún cargo y consideras que es un fraude, llama a nuestro servicio de atención al cliente o acércate a una oficina.
Estamos donde tú estés
Te puede interesar
Blog Santander
Cómo retirar dinero sin tarjeta
Blog Santander
Cómo pagar con el móvil
Particulares
¿Cómo cambiar euros por moneda extranjera desde la App o Banca Online?
FAQs
¿Cómo cambiar mis datos personales?
FAQs
¿Cómo consultar la información fiscal?
FAQs
¿Cómo recuperar la clave de acceso?
FAQs
¿Dónde consultar las comisiones vigentes?
FAQs
¿Cómo devolver un recibo?