Hipotecas para otras finalidades - Banco SantanderConoce nuestras hipotecas para no residentes, para adquirir un local comercial o para construir tu propia casa o chalet, etc. Infórmate aquí.
Logotipo Santander

Hipotecas

Más hipotecas

Encuentra la hipoteca1 que más se adapta a tus necesidades de financiación.

  • Para hacer reformas en tu hogar o construir tu vivienda.
  • Compra un local comercial para tu negocio.
  • Préstamos para pagar tus estudios o tributos.
Ordenador que muestra una maqueta de arquitectura

Ofertas de financiación para diferentes proyectos

Consigue la financiación que necesitas para realizar diferentes proyectos. Ya sea para realizar reformas, construir tu propia vivienda, realizar un pago comercial, realizar el pago de tributos, financiar tus estudios o incluso refinanciar la que ya tienes.

Hipoteca autoconstrucción

Construye tu propia vivienda unifamiliar con la hipoteca Autoconstrucción de Banco Santander. Podrás financiar hasta el 100% del presupuesto de ejecución de obra, sin superar el coste real de construcción y siempre limitado al 70% máximo del valor de reposición en el supuesto de construcción terminada.

El plazo máximo para esta hipoteca es de 30 años para la primera vivienda y 25 para la segunda. Además, disfruta de un período de carencia de capital para la hipoteca de autoconstrucción hasta un máximo 2 años.

Hipoteca otras finalidades

Solicita un préstamo hipotecario de hasta el 70% del valor de tasación de una vivienda libre de cargas, es decir, que no tenga una hipoteca en curso ni otro tipo de limitaciones, si se trata de tu vivienda habitual o hasta el 60% para otro tipo de inmuebles. Con este préstamo, podrás cubrir las necesidades de financiación si deseas llevar a cabo reformas en tu vivienda, financiación para el pago de tributos o incluso para iniciar o completar tus estudios.

El plazo máximo es de 15 años.

Hipoteca para adquisición de local comercial2

Si estás pensando en montar un negocio, cuentas con la opción de financiación que necesitas. Con la hipoteca para la adquisición de local comercial, te ofrecemos la posibilidad de comprar el local que estás buscando con unas excelentes condiciones de financiación.

1. Préstamo hipotecario sobre la vivienda. Prestamista: Banco Santander, S.A con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9- 12 (39004) – R.M. Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Insc. 1ª, C.I.F. A-39000013. Financiación sujeta a aprobación del Banco Santander. Esta información no sustituye a la FIPRE, (Ficha de Información Precontractual) disponible en la web www.bancosantander.es y en las oficinas del Banco. Puedes acudir a tu oficina para solicitar la ficha Europea de Información Normalizada (FEIN). En caso de incumplimiento de los compromisos derivados del contrato de préstamo garantizado con hipoteca, existe el riesgo de pérdida de la vivienda. En caso de impago y en todos los supuestos de vencimiento anticipado, previa notificación en el domicilio que usted indique a efectos de ejecución hipotecaria, podrá el Banco proceder contra usted por acción personal o por acción real contra la finca hipotecada, pues usted responderá frente al Banco del pago del préstamo con todos sus bienes presentes y futuros, no solo con la finca hipotecada. Conforme al artículo 105 de la Ley Hipotecaria y al artículo 1911 del Código Civil.

2. Financiación sujeta a aprobación del Banco. Prestamista: Banco Santander, S.A. Si el préstamo hipotecario sobre la vivienda se formalizara en el territorio de la Comunidad De Andalucía pulsa aquí (PDF 148 KB).

Más hipotecas

  • Para hacer reformas en tu hogar o construir tu vivienda.
  • Compra un local comercial para tu negocio.
  • Préstamos para pagar tus estudios o tributos.

Otros productos relacionados

Caseta de pájaro

Seguro de Hogar

Coberturas flexibles y una gran protección para tu vivienda. Infórmate aquí y calcula tu seguro con nuestro simulador.

Persona con móvil en la mano

App Santander

Lleva al banco en tu móvil. Haz transferencias, controla tus tarjetas de crédito, retira efectivo de cajeros automáticos, revisa tus gastos y más.