Préstamos y créditos al consumo - Banco SantanderConoce la oferta de préstamos y créditos para particulares del Santander. Financiación y flexibilidad adaptada a tus necesidades. Infórmate aquí.
Logotipo Santander

Préstamos

Descubre los Préstamos que se adaptan a ti

Si necesitas un préstamo para comprar un coche, hacer un viaje o poner en marcha el proyecto de tus sueños, en Santander tenemos la financiación para ti. Encuentra el tuyo, consulta condiciones y calcula ya la cuota en nuestro simulador.

persona feliz celebrando con brazos alzados

Consigue la financiación que necesitas

Descubre otras opciones

Préstamo Online

Dispón de hasta 50.000€ para lo que necesites con el Préstamo Online Rápido.

Préstamo Impuestos

Financia cualquier impuesto personal de forma fácil y económica.

¿Necesitas ayuda?

Entra aquí y encuentra respuestas a tus preguntas más frecuentes con nuestra ayuda online disponible las 24 horas del día.

Conectados, siempre

Si tú también piensas que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quieras. Como quieras. Donde quieras.

Banca Online: sin restricciones de tiempo ni de lugar

Tú decides cómo, cuándo y dónde relacionarte con tu banco. Te lo ponemos fácil: desde tu móvil puedes acceder a cuentas y tarjetas y hacer operaciones con ellas.

Envía dinero fácilmente con Bizum.

Controla tus gastos e ingresos del mes con gráficas.

Consulta y gestión de tus recibos.

Bloquea, enciende o apaga tus tarjetas.

Configura tus alertas para estar siempre informado.

Tu banco siempre está contigo

Ponemos nuestros servicios a tu disposición desde cualquier lugar: Santander Orienta, búsqueda de oficinas y cajero automático más cercano, chat, Superlínea, asistente para dudas o vídeos tutoriales.

persona acampando en paisaje nevado nocturno
visor de barco

Contratación de productos

Creemos que la tecnología también puede beneficiar a las personas y por eso estamos donde tú estés. Puedes contratar online: cuentas, tarjetas de débito y de crédito, planes de pensiones, seguros, préstamos preconcedidos...