Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7PO2A3O3SI4

¿Cómo puedo darme de alta en “Dispositivo seguro”?

¿Sabes qué significa dar de alta tu móvil como “Dispositivo seguro”? ¿En qué consiste este trámite y para qué sirve?

Para poder recibir los códigos de confirmación o notificaciones push en tu teléfono móvil que te permitirán completar tus operaciones tanto en la App Santander como en la Banca Online, necesitas dar de alta primero tu móvil como un “Dispositivo seguro”.

¿Cómo puedo darme de alta en “Dispositivo seguro” desde la App?

  1. Entra en tu área personal utilizando tu clave de acceso.
  2. Selecciona la opción “Configuración de seguridad” en la parte inferior del menú.
  3. Elige la opción “Dispositivo seguro”.
  4. Selecciona la opción “Actualizar dispositivo seguro” para indicar el teléfono móvil en que deseas recibir los códigos de confirmación de las operaciones.


Para completar el alta, necesitarás tener tu firma electrónica activa y operativa e introducir la clave de un solo uso que recibirás en forma de SMS en tu teléfono. En adelante, recibirás los códigos de confirmación de operaciones en forma de notificación push.

Recuerda que para recibir correctamente las notificaciones push deberás permitir notificaciones en tu dispositivo (puedes consultarlo en la opción “Ajustes” de tu móvil). Tampoco debes tener habilitada una opción de ahorro de energía o datos que pudiera mantener la App ejecutándose en segundo plano e interfiriera en el envío de notificaciones push.

Z7_3OKIGJ82O0BID062M5M1SLO9B5
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7PO2A3O3SI5

Te puede interesar

×
${loading}
×