Atención al cliente 24h de Banca Privada - Banco SantanderSi es cliente de la Banca Privada podrá disfrutar de atención y asesoramiento personalizado las 24h del día. ¡Entre y descubra todas las ventajas!
topbar españa

Centro de ayuda

¿En qué podemos ayudarle?

Realice sus consultas online y descubra las diferentes formas de contactarnos a través de Superlínea y cambie la forma de relacionarse con su banco.

¿Quiere chatear?

Como cliente de Banca Privada Santander puede acceder a nuestro chat online desde la App Santander o desde su Banca Online.

Conectados, siempre

Si usted también piensa que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quiera. Como quiera. Donde quiera.

Banca Online: sin restricciones de tiempo ni de lugar

Usted decide cómo, cuándo y dónde relacionarse con su banco. Se lo ponemos fácil: desde su móvil puede acceder a cuentas y tarjetas y operar con ellas.

Gestione sus inversiones

Cuente con herramientas que le ofrecen información sobre productos y sus inversiones: fondos, planes, valores, renta variable, ETF y warrants...

Realice sus operaciones del día a día

Consulte sus productos y su balance de gastos e ingresos, envíe dinero a otra cuenta, apague o encienda sus tarjetas, firme sus propuestas de inversión y mucho más.

Y otros servicios

Realice simulaciones y compare diferentes productos de inversión, reciba alertas sobre aquellos que le interesen y consulte la situación de los mercados.