Centro de ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
Realice sus consultas online y descubra las diferentes formas de contactarnos a través de Superlínea y cambie la forma de relacionarse con su banco.
¿Quiere hablar?
915 123 123, las 24 horas del día.
¿Tiene una emergencia?
Si le han robado la tarjeta, la ha perdido o están usando fraudulentamente sus claves digitales, infórmese aquí.
¿Tiene alguna duda?
Entre aquí y encuentre respuesta a las preguntas más frecuentes con nuestra ayuda online disponible las 24 horas del día.
¿Quiere chatear?
Como cliente de Banca Privada Santander puede acceder a nuestro chat online desde la App Santander o desde su Banca Online.
Conectados, siempre
Si usted también piensa que primero están las personas y luego todo lo demás, y que ser digital no es un fin sino un medio, estamos conectados. Cuando quiera. Como quiera. Donde quiera.
Banca Online: sin restricciones de tiempo ni de lugar
Usted decide cómo, cuándo y dónde relacionarse con su banco. Se lo ponemos fácil: desde su móvil puede acceder a cuentas y tarjetas y operar con ellas.
Gestione sus inversiones
Cuente con herramientas que le ofrecen información sobre productos y sus inversiones: fondos, planes, valores, renta variable, ETF y warrants...
Realice sus operaciones del día a día
Consulte sus productos y su balance de gastos e ingresos, envíe dinero a otra cuenta, apague o encienda sus tarjetas, firme sus propuestas de inversión y mucho más.
Y otros servicios
Realice simulaciones y compare diferentes productos de inversión, reciba alertas sobre aquellos que le interesen y consulte la situación de los mercados.