Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7PO2A3O39U5

¿Cómo desbloquear la tarjeta de crédito o de débito?

Puedes bloquear temporalmente tus tarjetas mediante la fórmula “OFF Apagar tarjeta /On Encender tarjeta”. Si has realizado un bloqueo temporal de tu tarjeta de crédito o de débito, podrás volver a activarla desde la App Santander o a través de la Banca Online.

  1. En la App Santander, entra con tu clave de acceso en tu posición global, despliega el menú superior de tres barras horizontales y elige la opción “Tarjetas”. Selecciona la tarjeta que esté apagada temporalmente y pincha “On Encender tarjeta”. Completa la operación con tu firma electrónica, que deberá estar activa y operativa.
  2. En la Banca Online, accede a tu posición global con tu clave de acceso. Después, selecciona la opción “Cuentas y tarjetas” en el menú superior, escoge la tarjeta en cuestión y marca “On Encender Tarjeta” en el menú de la derecha. Para completar esta operación necesitarás tener firma electrónica activa y operativa.


En el caso de que hayas bloqueado de forma definitiva una tarjeta de crédito o débito por pérdida o robo, por motivos de seguridad no será posible volver a activarla, pero se genera una reposición automática de la tarjeta para el cliente.

Puedes obtener información de cómo renovar o solicitar duplicado de tu tarjeta en nuestra sección de FAQS.

Z7_3OKIGJ82O8IR5062Q8MMBLMFC7
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82O0ME10Q7PO2A3O3914

Te puede interesar

×
${loading}
×