Ayuda Urgente - Banco SantanderPonte en contacto con nosotros si necesitas ayuda urgente por el robo o pérdida de tu tarjeta. Infórmate aquí de las opciones y pasos a seguir.
Logotipo Santander

Particulares

Ayuda urgente

En caso de robo de tu tarjeta denuncia inmediatamente lo ocurrido y ponte en contacto con nosotros para bloquearla a través de:

  • App Santander.
  • Banca Online.
  • 900 811 381 – gratuito 24h.
Image

Si tienes una emergencia con tus tarjetas o claves…

¿Te han robado la tarjeta, la has perdido o crees que alguien está utilizando tus claves de internet? Descubre aquí qué tienes que hacer.

Image

1

Me han robado la tarjeta

Ante el robo de tu tarjeta debes solicitar el bloqueo total y el envío a tu domicilio de una nueva. Puedes hacerlo desde la App, Banca Online o llamando al teléfono gratuito 24 horas, 900 811 381. Además, debes denunciar el robo ante las autoridades.

Image

2

He perdido la tarjeta

Puedes bloquear tu tarjeta de manera temporal tanto desde la App Santander como desde nuestra Banca Online. Para hacerlo, solo tienes que acceder a la tarjeta y apagarla. Cuando necesites desbloquearla, actívala de nuevo poniéndola en modo ON. Podrás seguir usándola sin ningún problema. En caso de que no encuentres tu tarjeta, solicita su bloqueo total y el envío de una nueva a tu domicilio. Puedes realizar esta operación desde la App Santander, desde Banca Online o llamando al teléfono 900 811 381.

Image

3

Alguien ha usado mis claves

Si crees que alguien puede estar haciendo un uso indebido de sus claves, debes cambiarlas lo antes posible. Puedes hacerlo a través de la App, Banca Online o llamando a Superlínea (915 123 123). Una vez solicites nuevas claves, las anteriores dejarán de funcionar.

Carousel navigation
Image

1

Me han robado la tarjeta

Ante el robo de tu tarjeta debes solicitar el bloqueo total y el envío a tu domicilio de una nueva. Puedes hacerlo desde la App, Banca Online o llamando al teléfono gratuito 24 horas, 900 811 381. Además, debes denunciar el robo ante las autoridades.

Image

2

He perdido la tarjeta

Puedes bloquear tu tarjeta de manera temporal tanto desde la App Santander como desde nuestra Banca Online. Para hacerlo, solo tienes que acceder a la tarjeta y apagarla. Cuando necesites desbloquearla, actívala de nuevo poniéndola en modo ON. Podrás seguir usándola sin ningún problema. En caso de que no encuentres tu tarjeta, solicita su bloqueo total y el envío de una nueva a tu domicilio. Puedes realizar esta operación desde la App Santander, desde Banca Online o llamando al teléfono 900 811 381.

Image

3

Alguien ha usado mis claves

Si crees que alguien puede estar haciendo un uso indebido de sus claves, debes cambiarlas lo antes posible. Puedes hacerlo a través de la App, Banca Online o llamando a Superlínea (915 123 123). Una vez solicites nuevas claves, las anteriores dejarán de funcionar.

Carousel navigation