Z7_3OKIGJ82OG49F0Q9343S85GK23
Z7_3OKIGJ82OG49F0Q9343S85GKI0

¿Qué es Santander Personal?

Santander Personal es un canal de gestión personalizado, a tu medida, gracias al cual contarás con un Gestor Digital que va a estar a tu lado en la gestión de tu patrimonio.

  • Contarás con una gestión integral en la contratación, asesoramiento, operativa y consulta.
  • Personalizado, estarás siempre atendido por tu Gestor Personal.
  • Un canal flexible en el que puedes elegir el momento y la forma de contactar con tu gestor.
  • Servicio gratuito y multilingüe.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Benefíciate de todas sus ventajas: inmediatez, flexibilidad y atención personalizada.
  • Un servicio que se adapta a ti y a tu estilo de vida para que la relación con tu banco siga siendo cómoda y sencilla. En Santander Personal trabajamos para ofrecerte cada día la mejor atención personalizada.
  • Aprovecha la última tecnología y mantén contacto directo con tu Gestor Digital.
  • De forma remota y cercana, los 7 días a la semana.
  • Tú decides cómo relacionarte con Banco Santander:

VIDEOLLAMADA

La última tecnología a tu servicio, para que puedas contactar con tu Gestor Digital de una forma cercana, directa e innovadora. Podrás ver y hablar con tu Gestor Digital a través de la App Videollamada Santander.

CHAT

Puedes contactar rápidamente a través del canal Muro, un canal de mensajería directa con tu Gestor Digital, para consultas concretas que podréis hablar rápidamente y de forma concisa.

TELÉFONO

Contacta con tu Gestor Digital a través de un servicio para ayudarte en cualquier tipo de trámite y contratación sin necesidad de desplazamientos, en el momento que sea y estés donde estés.

CORREO ELECTRÓNICO

Escribe un email a tu Gestor Digital para las operaciones bancarias que necesites tramitar.


¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A ESTE CANAL?

Todos los clientes y no clientes pueden utilizar esta nueva forma de relacionarse con el banco.

  • PARTICULARES
    Clientes de todo tipo con diferentes inquietudes pueden acceder a nuestro canal de Santander Personal Particulares.
  • SELECT
    Si estás dentro del segmento Select estarás atendido por un Gestor Digital especializado en productos de ahorro e inversión.
  • NEGOCIOS
    Si eres autónomo, tienes o diriges una empresa, un Gestor Digital especializado en productos de negocio te podrá atender siempre que lo necesites e informarte de todas las ventajas que tienes en los distintos momentos del año.
  • CNI
    Un equipo de gestores digitales especializado en Negocio Internacional te ayudará en tus exportaciones e importaciones en el idioma que tú necesites.


¿CÓMO ACCEDES A ESTE CANAL?

Puedes contactar con tu Gestor Personal a través de varias vías, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

APP SANTANDER

Podrás acceder a tu Gestor Digital desde los diferentes canales de comunicación: contacto telefónico, videollamada, chat y correo electrónico.

BANCA ONLINE

Tendrás acceso a todos los canales de comunicación con tu gestor y podrás consultar tus datos sin salir de tu Banca Online.

Z7_3OKIGJ82O8NCC0Q5K10F9A3IB7
Z7_3OKIGJ82O8NCC0Q5K10F9A3AA7

Te puede interesar

×
${loading}
×