Cita previa – Banco SantanderSolicita cita previa a través de los canales digitales de nuestro banco para realizar gestiones en nuestras oficinas. ¡Entra y pide tu cita!
Logotipo Santander

Banca Online

Cita previa: sin colas, elige el día y hora para ir a tu oficina

Realiza tus gestiones sin esperas

Elige el horario que prefieras

Disfruta de atención personalizada

Una experiencia cómoda y segura

En Santander ponemos a tu disposición el sistema de solicitud online de cita previa, con el que podrás pedir cita en tu oficina más cercana, tanto si eres cliente (bien seas una persona física o jurídica), como si no lo eres.

Solo tendrás que seleccionar la oficina, el horario que te venga mejor y el tema a tratar. Un gestor estará esperándote preparado para ofrecerte la mejor atención.

¿Cómo solicitar cita previa con un Gestor Personal de Banco Santander si eres cliente?

Si eres cliente y tienes acceso a nuestros canales digitales, puedes pedir aquí tu cita previa o seguir estas indicaciones:

Banca Online

Accede al área privada, dirígete a la zona de “Atención al cliente” y haz clic en “Cita en oficina para gestiones comerciales”.

App Santander

Pulsa en el Centro de Ayuda y selecciona la opción “Pide cita en tu oficina”.

¿Cómo puedes solicitar una cita previa si eres una persona jurídica?

Si en tu caso eres cliente y una persona jurídica, para visitar una de nuestras oficinas y ponerte en contacto con uno de nuestros gestores, solicita aquí tu cita previa para empresas.

¿Cómo solicitar cita previa si no eres cliente o no tienes acceso a nuestros canales digitales?

Si no eres cliente o no tienes acceso a nuestros canales digitales, haz clic aquí para solicitar cita previa y sigue los pasos para seleccionar la fecha, hora y oficina que más te convengan.

Otros productos relacionados

App Santander

Lleva al banco en tu móvil. Haz transferencias, controla tus tarjetas de crédito, retira efectivo de cajeros automáticos, revisa tus gastos y más.

Banca Online

Agiliza tu día a día. Sin esperas, ni horarios y donde quieras realiza tus gestiones cotidianas con la Banca por Internet.