Z7_3OKIGJ82O0H960QT55SQBR3NL6

¿Cómo cambiar mis datos personales?

Si has cambiado de domicilio, de número de teléfono o de correo electrónico, ha habido alguna otra modificación en tus datos personales o bien has comprobado que alguno de tus datos no son correctos, puedes actualizar esta información a través de algunos de los canales de contacto de Banco Santander.

Puedes cambiar o añadir la dirección de correo electrónico o número de móvil en los que recibes las alertas de cuentas bancarias, tarjetas o préstamos a través de la app de Santander. Accede a tu posición global y en el menú superior, pulsa directamente sobre tu nombre en “Área Personal”. Cambia o añade la nueva dirección de correo electrónico o número de móvil y confirma la operación con tu firma electrónica.

También puedes hacer estas modificaciones accediendo a la Banca Online de Santander con tus credenciales. En la parte superior de la pantalla selecciona “Área personal”, entra después en la opción “Datos de contacto” y realiza los cambios oportunos. Deberás completar la operación con tu firma electrónica.

Si quieres modificar el número de teléfono móvil en el que recibes los SMS para poder finalizar una operación, deberás acudir a tu oficina Santander.

Si necesitas cambiar el número de teléfono móvil donde recibes el código que verifica los pagos realizados por Internet con tus tarjetas (sistema Comercio Electrónico Seguro) puedes hacerlo desde la Banca Online. En tu posición global selecciona la tarjeta correspondiente y pincha en el apartado “Comercio Electrónico Seguro” ubicado en el menú de la derecha de “Consultas y operativas”. Para confirmar la operación deberás disponer de firma electrónica.

Para modificar la dirección en la que recibes el correo postal contacta con Superlínea.

En el caso de que seas una empresa y necesites modificar los datos de los usuarios, accede a la Banca Online Empresas y selecciona “Configuración” / “Gestión de usuarios” / “Alta, consulta, modificación y baja”. Realiza los cambios oportunos y completa la operación con tu firma electrónica.

Si necesitas realizar cualquier otro cambio en tus datos personales o los de tu empresa, acude a una oficina de Banco Santander.

¿Cómo cambiar datos personales desde la app?

  1. Entra en tu Posición global y selecciona en el menú superior “Área Personal”.
  2. Pincha sobre tu nombre.
  3. Cambia/añade correo electrónico / número de móvil.


¿Cómo cambiar datos personales desde la web?

  1. Entra en “Acceso clientes”. Selecciona “Área Personal”.
  2. Cambia/añade correo electrónico / número de móvil.

Z7_3OKIGJ82O0BID062M5M1SLO0T2
¿Te ha parecido útil esta información?
Nos encantaría conocer tu opinión para mejorar
Z7_3OKIGJ82O0H960QT55SQBR3NL7

Te puede interesar

×
${loading}
×