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¿Cómo recuperar la clave de acceso?

Si no recuerdas tu clave de acceso a los Canales Digitales de Banco Santander o esta se encuentra bloqueada, puedes obtener una nueva clave a través de la app del banco. Para hacerlo, pulsa en “Recuperar clave” en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación. Selecciona tu tipo de documento de identificación (NIF, CIF, NIE o pasaporte), introduce tus datos, y valida la operación moviendo la barra “Mover para validar”. Recibirás entonces un código de seguridad en tu teléfono para poder elegir una nueva clave de acceso.

También puedes recuperar tu clave de acceso a través de la Banca Online, tanto de Particulares como de Empresas, haciendo clic en “Acceso clientes” / “¿Problemas con tu clave de acceso?” o “¿Has olvidado tu clave de acceso?, respectivamente.

En Banca Online Empresas tendrás que introducir el nombre de usuario con el que accedes habitualmente y los últimos cuatro dígitos del teléfono que tengas asociado. Recibirás entonces un SMS con una nueva clave de acceso la cual, para mayor seguridad, tendrás que modificar al acceder por primera vez. Si no tienes ningún número de móvil asociado o has cambiado de número, dirígete a tu oficina para actualizar esta información.

Recuerda que tu clave de acceso está compuesta por ocho dígitos numéricos y con ella podrás consultar tus posiciones. Si deseas operar en los Canales Digitales, deberás formalizar el contrato multicanal. Puedes hacerlo:

  • A través de la aplicación de Santander (desde la pantalla de inicio, selecciona “Menú” y “Obtener claves”).
  • A través de la web de Santander (en “Acceso clientes” / “Alta en banca online”).
  • En cualquiera de nuestras oficinas (localiza tu oficina más cercana en el buscador de oficinas).
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